La Masía

octubre, 31, 2022

Bienvenidos a Masía Bellver

Pasadas unas semanas desde que abrimos las puertas de Masía Bellver, son muchas las sensaciones con las que quedarnos. Vuestra amabilidad, vuestras palabras de cariño y agradecimiento y todos y cada uno de los momentos vividos nos hace emocionarnos. Este proyecto nace con la intención de crear espacios únicos en los que compartir momentos en pareja, en familia o con amigos siempre desde el respeto a la naturaleza y el entorno más próximo y, con vosotros, es posible. ¡Gracias!

 

Rincones con historia en Masía Bellver

Masía Bellver es un singular recinto que guarda la historia de nuestros antepasados, familias que han crecido entre sus muros y que ahora ven cómo abre sus puertas para ofrecer experiencias gastronómicas y sociales ligadas a nuestros orígenes. Un honor y una responsabilidad con la que diseñamos este proyecto en el que reconectar con la naturaleza, la slow life y con un entorno en el que el descanso sostenible es una de nuestras máximas premisas.

  • La masía cuenta con un patio exterior donde puedes disfrutar de nuestro servicio de aperitivos y cócteles. Está abierta desde las 11:30 de la mañana y es ideal para disfrutar de un vermut especial, tomar una copa después de comer sin prisa o gozar de una sobremesa como mereces. 
  • Nuestro restaurante, con zona interior con capacidad para unas 40 personas y zona de terraza para unas 30 personas más, invita a vivir una experiencia gastronómica de calidad. ¿Sabías que el aceite de oliva es uno de los ingredientes principales sobre el que elaboramos nuestros platos? Desde la terraza podrás divisar los olivos centenarios que envuelven la masía y de los que obtenemos nuestro oro líquido. 

Terraza exterior en Masía Bellver

 

Y si necesitas un espacio en el que tener una reunión previa o posterior a una comida de empresa, transformamos uno de nuestros salones en una sala de reuniones totalmente equipada con conexión a internet y pantalla con proyector. 

 

Experiencias gastronómicas autóctonas y auténticas

La carta de Masía Bellver está muy viva, ya que ofrecemos platos elaborados con productos de temporada, ingredientes obtenidos de pequeños productores de la zona con los que seguimos fomentando la tradición de la gastronomía autóctona y garantizando que cada receta sea auténtica y mucho más respetuosa con el entorno. 

 

 

El AOVE en forma de gelatina con su pizca de sal elaborado con aceitunas variedad farga 100% es uno de nuestros platos estrella: una versión del pan con aceite de toda la vida que ya es uno de los iconos de nuestra carta. La ensalada de tomates valencianos con hojas verdes y ventresca de atún, una mezcla de sabores muy de nuestra tierra, o las patatas a la huancaína con pico de gallo y huevas de trucha, un entrante tibio ideal para compartir que está siendo todo un descubrimiento. Y si nos permites una recomendación, no te pierdas nuestros platos a la brasa en un horno Josper, otro de los éxitos de la oferta gastronómica de la masía.  

 

 

Sumérgete en un universo de sabores de una cocina elaborada con productos de la tierra. Conecta con la naturaleza más autóctona, sus aromas y texturas en cada bocado. El mar está muy cerca de nuestra masía y su esencia y aromas también forman parte de nuestro día a día. Y todo ello regado con alguno de los más de cincuenta vinos seleccionados en nuestra carta. 

 

Vuestras sensaciones, nuestro ‘leitmotiv’

Al abrir las puertas de Masía Bellver por primera vez esperábamos impacientes vuestros comentarios, reseñas y valoraciones. Nos gusta mejorar y ofrecer aquello que buscáis y, con vuestras primeras palabras, nos hemos emocionado.

“Un gran servicio en sala, amable, cercano y atentísimo. Lo más espectacular ha sido el entorno y la delicadeza y buen gusto con el que han reformado la masía. Un conjunto equilibrado y más que destacable en la zona en donde está ubicado” (Toni Ballester)

 

“Un lugar maravilloso de obligada visita. La masía ha sido restaurada con un gusto increíble. Excelente cocina y trato” (Gracias Rubio)

 

“Cocina impresionante y calidad difícil de superar. Nos gustaría destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal. Entorno espectacular” (Rosana Mor)

 

Gracias por cada palabra. Estamos preparando nuevas propuestas para que cada visita se convierta en una experiencia. Reserva tu mesa y siente lo mejor del presente gastronómico en un espacio pensado para ti. Bienvenid@s a la experiencia Masía Bellver.