Menús especiales

noviembre, 15, 2022

Comidas de empresa en Masía Bellver: ¡celebra la Navidad entre Benicasim y Oropesa!

Cuando se acerca la Navidad, las comidas de empresa en las que compartir momentos distendidos con los compañeros de trabajo de forma más informal, fuera del entorno laboral, son un clásico al que no queremos renunciar. Son fechas entrañables para las que en Masía Bellver estamos preparando diferentes opciones para que tus empleados sientan como son de especiales para la empresa. No es solo una comida de compañeros de trabajo: en Masía Bellver, es mucho más.

Ante vuestras peticiones, ya estamos aceptando las primeras reservas para la organización de las cenas y comidas de empresa en nuestras instalaciones entre Benicasim y Oropesa. Desde la elección de menús hasta los extras que podéis concretar con nuestro equipo y que, estamos seguros, os harán disfrutar – más si cabe – de una jornada tan especial. 

 

Zona interior del restaurante

Comidas de empresa de Navidad en Masía Bellver: nuestros menús

En nuestra página web puedes echar un vistazo a los menús para tu comida o cena de empresa. Te ofrecemos interesantes opciones en las que podrás degustar nuestros mejores platos, de los entrantes a los postres, incluyendo arroz, carne y pescado.

Además, en el restaurante Masía Bellver puedes vivir la experiencia de cocina al horno Josper para dar nuevos sabores a los platos típicos mediterráneos. Una auténtica experiencia que es la mejor alternativa para cocinar alimentos a la brasa. Toma nota del menú que más te guste para celebrar estas fechas señaladas con tus compañeros. Son menús de diferentes presupuestos y con opción a copas si lo deseas. Ante cualquier pregunta, ¡no dudes en consultarnos!

Cada menú de Masia Bellver rinde tributo a los productos cercanos y a la historia de la propia masía. Las inspiraciones principales son el mar, la montaña, arroces de la Albufera y el aceite de oliva. En nuestra cocina sólo trabajamos con los mejores ingredientes, productos procedentes del mar y la tierra, para garantizar el sabor más auténtico,  de calidad, con el mejor sabor y frescura que, sumados a la experiencia y la tradición con la que nuestros cocineros trabajan cada día, dan como resultado deliciosos platos y postres.

 

Destacado de plato principal y cócteles

 

Comienza con un aperitivo de pie en nuestra terraza, una zona tranquila en la que los árboles y la naturaleza autóctona son protagonistas. Charla con tus compañeros, brinda por estos momentos juntos y prepárate para disfrutar del resto de menú: entrantes, plato principal, postre, café y dulces navideños para alargar la sobremesa cuanto quieras. 

Estas son nuestras opciones de menú de grupos. ¡Lo difícil va a ser decidirse por uno!

MENÚS DE GRUPO:

  • EL OLIVO
  • LA MASÍA
  • ENTRE OLIVOS
  • PUENTE DE MADERA

Elige el menú que más te guste para esta ocasión tan especial y sorprende a tus empleados con un día muy singular, rodeados de mar y montaña porque ¡este año se lo han ganado! Y, sí, tenemos muchas ganas de celebrar la Navidad ¡y la vida! Puedes consultar al detalle todos los menús de grupo aquí.

 

¿Qué más te ofrecemos en Masía Bellver para tu celebración de empresa?

Cada celebración es única, por eso nuestro equipo de Masía Bellver ha tenido en cuenta otros extras que pueden resultar más que interesantes para tu empresa: desde la localización hasta el espacio reservado al aparcamiento de vehículos, nos convierte en una valiosa opción a tener en cuenta. Y si prefieres servicio de autobús, coméntanos tus necesidades y deja que nos encarguemos de todo. Cada comida o cena es diferente y nos encanta personalizar todo en cuanto esté en nuestras manos. 

Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita para que podamos escuchar tus necesidades y ofrecerte un presupuesto adaptado y personalizado.

Terraza exterior en Masía Bellver donde disfrutar de un cóctel o aperitivo

 

El entorno, la comida, el ambiente tan mágico que se crea, la localización, el servicio… Todo, absolutamente todo hará que la celebración de estas fechas tan señaladas con los compañeros de trabajo salga a pedir de boca. ¿Qué mejor forma de despedir este 2022? Os esperamos con las puertas abiertas y a mesa puesta.

*RESERVAS:  627 104 950 o reservas@masiabellver.es

Relacionados

noviembre, 15, 2022

Reserva tu comida de Navidad en Masía Bellver

Esta Navidad vestimos de gala Masía Bellver para que te sientas como en casa pero sin tocar los fogones. Nuestro ch...

LEER MÁS +